REAL CLUB

GUADALHORCE GOLF

4 y 5 de MAYO 2019
parallax background
gudalhorce-hover-playgudalhorce-hover-play

Crónica torneo Guadalhorce

IX Circuito Andalucía Golf Challenge Destino Riviera Maya Golf Club Bahía Príncipe México

Crónica del torneo en el Real Club de Golf de Guadalhorce del 3 y 4 de mayo de 2019.

Con un récord de participación, con 250 inscritos, el torneo se desarrolló a lo largo de dos días para dar cabida a todos los jugadores.
El campo, en perfectas condiciones, es el referente del golf social en Málaga. Su intensa actividad deportiva tuvo reflejo en esta prueba con la participación de un gran número de socios.

Al término del segundo día de juego tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios que fue acompañada de un cóctel estupendo que incluía unas paellas de tamaño gigante hechas frente a los comensales en la casa club cortijo que es una de las señas del club. El campo fue rediseñado en la mayoría de sus greenes por Miguel Ángel Jiménez, quien le aportó al recorrido un desafío mayor con unos movimientos en los greenes muy interesantes y retadores para los mejores pateadores.

Las clasificaciones fueron las siguientes:

Ganador scratch:

Gonzalo Pérez Gómez - 34 puntos

1ª Categoría:

Javier Alonso Martínez - 40 puntos
Juan David Carretero Castillo - 39 puntos
Álvaro González de Gor Crooke - 39 puntos

2ª Categoría:


José Manuel Bryan Jiménez - 46 puntos
Fernando Arcas Sanz - 43 puntos
Ángel Fernández Molina - 43 puntos

Uno de los clasificados para la Final, Juan David Carretero, fue uno de los afortunados cinco ganadores en la edición del pasado año 2018 de la semana de golf a República Dominicana, disfrutando del hotel de Bahía Príncipe y de su magnífico campo de golf, además de los campos de Punta Espada y Thheth of the Dog.
Mi Cuenta