Reglamento Andalucía Golf Challenge 2020

X ANDALUCIA GOLF CHALLENGE 2020 DESTINO REPÚBLICA DOMINICANA OCEAN’S 4 BAHÍA PRÍNCIPE

1. Podrán participar jugadores mayores de 18 años con licencia de la RFEG en vigor o certificado de hándicap reciente emitido por la Autoridad de Hándicap de su país de residencia.

2. Serán de aplicación la Reglas de Golf vigentes y las Reglas locales del Club en que se celebre cada prueba y que sean de aplicación en la fecha de su celebración.

3. En cada prueba del Circuito se establecerán dos categorías indistintas, procurando que la totalidad de los jugadores se reparta a partes iguales en cada categoría.

4. Para la segunda categoría, el hándicap exacto será limitado a 26,4 para caballeros y 30 para señoras, reduciéndose a este hándicap aquellos que sean superiores.

5. La modalidad de juego será individual stableford. La forma de juego por defecto será salida al disparo seguido de almuerzo o cóctel de entrega de premios, salvo que se indique lo contrario.

6. Se permite el uso de buggies

7. En cada prueba habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría y para el ganador scratch. El premio scratch no es acumulable y tendrá prioridad sobre el premio hándicap. Además, habrá premios especiales a bola más cerca de bandera, drive más largo masculino y femenino y otros en su caso.

8. En cada una de las pruebas, los tres primeros clasificados* de cada categoría y el ganador scratch tendrán derecho a jugar en la final nacional. En caso de no poder participar en la final algún o algunos jugadores, el derecho pasará a los siguientes clasificados hándicap de la categoría que corresponda o al siguiente clasificado scratch en su caso. (*Salvo en ciertos eventos sociales con un número reducido de plazas para la Final y que será debidamente anunciado).

9. A los jugadores que participen en pruebas en días consecutivos en el mismo campo sólo se les computará como válida para clasificación y premios la correspondiente a la primera jornada, siendo la segunda jornada fuera de torneo.

10. El comité de la prueba se reserva el hacer las salidas por orden de hándicap en la fase de pruebas clasificatorias. También se podrán considerar peticiones de un jugador para jugar emparejado con otro jugador, pero no se aceptarán peticiones para formar partidas completas de cuatro jugadores. En la final, las partidas serán agrupadas por estricto orden de hándicap.

11. En la final, los dos primeros clasificados de cada categoría (o siguientes clasificados en caso de no poder hacer el viaje en las fechas previstas los clasificados) y el ganador scratch (o siguientes, en caso de no poder hacer el viaje en la fecha prevista el clasificado) tendrán como premio un viaje de golf en régimen de todo incluido al resort del Playa Nueva Romana de Bahía Príncipe en República Dominicana.

12. Las fechas previstas para el viaje a República Dominicana son de principios de 2021. Los premiados se alojarán en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville 5* y tendrán 2 vueltas en Ocean’s 4 (Bahía Príncipe) y una en Punta Espada (Cap Cana) y otra en Teeth fo the Dog (Casa de Campo). No están incluidos otros costes que puedan exigir los campos para pago de caddies u otros.

13. El Comité de la prueba se reserva el derecho de modificar este Reglamento, en cuyo caso será publicado en la página web de la revista Andalucía Golf / España Golf y en el Club de golf en el que se celebre la prueba.

Mi Cuenta